comprar arte online

Comprar arte online

La compra de arte online está aumentado el número de compradores al mundo del arte. Es simplemente poner al alcance de todos la compra de arte.

Se está haciendo mucho más fácil argumentar que las galerías de arte online están cambiando drásticamente la forma en que se compra y se vende en todo el mundo.

Motivados por la oportunidad de ver cientos, incluso miles de obras a la vez y sin tener que desplazarse, los coleccionistas tradicionales están recurriendo a galerías de arte online para hacer sus compras.

No cabe duda que para los coleccionistas que están demasiado ocupados para ir a galerías top en el centro de las grandes ciudades, Internet puede ahorrar una gran cantidad de tiempo. Un coleccionista puede ver cientos de obras de arte en cuestión de minutos, algo imposible de hacer en una galería tradicional.

Pero un cambio todavía más grande al que los sitios web están ayudando es a la introducción de miles de nuevos coleccionistas, muchos de los cuales nunca han puesto un pie en una galería tradicional de las de toda la vida.

Para los neófitos, surfear la web es una manera mucho menos intimidante para comprar y puede ser una solución atractiva para aquellos que tienen un fuerte interés en el arte contemporáneo, y puede darse el lujo de comprar, pero le resulta incómodo visitar galerías tradicionales.

comprar arte online

El 70 por ciento de las personas que han contactado con una galería de arte online para su asesoramiento no suele visitar ninguna galería tradicional.

Internet es una gran herramienta para el comienzo de los coleccionistas.

¿Será este el fin de las galerías tradicionales?

Yo creo que no. Muchas cerrarán sus puertas pero las que mejor se adapten sobrevivirán a estos cambios.

Si encuentras algo bonito seguramente no será barato. Miles de obras de arte están esperando online que te decidas por comprarlas.
Una muestra destacada de sitios donde se puede comprar online:

ArtToGet.com, especializada en artistas israelíes.
f2gallery.com artistas chinos.
aliceday.be artistas belgas.
arttroop.com artistas españoles.
basegallery.com arte japonés.
acmefineart.com arte moderno.